Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Discurso anti-Trump de Meryl Streep que emocionó a Hollywood

"La falta de respeto provoca más falta de respeto. La violencia invita a la violencia", dijo la actriz al recoger el premio Cecil B.De Mille en la gala de los Globos de Oro.
Discurso anti-Trump de Meryl Streep que emocionó a Hollywood

"Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados: extranjeros y prensa". Así arrancó la actriz Meryl Streep su discurso en la gala de los Globos de Oro que terminó convirtiéndose, sin mencionarlo, en el más firme alegato contra el presidente electo de EEUU, Donald Trump.

"Hollywood -agregó- está lleno de extranjeros, de forasteros. El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros sólo veremos fútbol".

Meryl Streep criticó además que haya personajes públicos que inciten a la violencia con su comportamiento o sus discursos. "La falta de respeto provoca más falta de respeto. La violencia invita a la violencia", afirmó.

Por eso, hizo hincapié en la importancia de la prensa en la gala de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar", agregó

Todo el discurso (vale la pena) : https://www.youtube.com/wat...

Donald Trump
Política

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • BeKoAk BeKoAk 9 Enero 2017 17:17

    Que gran actriz y persona !!